¡Saludos a todos! Esperamos que se encuentren excelente. Hoy les traemos muchas ideas interesantes para que puedan darle a su pareja un regalo memorable este 14 de febrero. En este post nos acompañará Ana Lourdes Colina, diseñadora artesanal de la ciudad de Punto Fijo y fundadora de Analo Designs para compartirnos sus útiles consejos.

La mayoría de ideas que les compartiremos hoy son manualidades que pueden hacer ustedes mismos o con ayuda de algún diseñador de tarjetería artesanal.  Lo increíble de las manualidades es que tú mismo puedes crear un detalle único, totalmente personalizado, cargado de mucho cariño y esfuerzo, lo cual también lo hace una experiencia muy divertida, ¿y qué mejor manera de realizar un regalo para celebrar el día del amor que con fotografías de todos esos increíbles momentos juntos?. ¡Empecemos con la lluvia de ideas!

1. Caja Sorpresa:

Las cajas sorpresas son una manera original de regalarle a tu pareja varios de sus detalles favoritos, ya sean tazas, chucherías, o algún otro detalle especial. Lo divertido de las cajas sorpresa es que puedes incorporar varios detalles diferentes que causen esa increíble reacción de sorpresa. Para hacerla más personal puedes incluir una pequeña carta o nota a mano donde demuestres todo el cariño que sientes y acompañarla con varias de las fotografías de sus momentos juntos favoritos.

2. Caja de recuerdos tipo acordeón:

Estas pequeñas cajas sirven para guardar pequeños regalos como joyas o pueden funcionar exclusivamente como una manera increíble de desglosar por medio de fotografías todos esos momentos que han vivido juntos como pareja, y escribir al reverso varios mensajes de amor. Si te encanta crear cosas con tus manos puedes seguir el tutorial en este enlace o dejar este lindo proyecto en manos de Ana.

3. Una sesión fotográfica:

Una sesión fotográfica en pareja es un regalo sumamente especial y divertido que sin duda alguna disfrutarán al máximo. Si desean vivir un día diferente, desconectarse de su rutina diaria y de incluso visitar algún lugar increíble que no conozcan esta es una increíble opción. Nuestro estado Falcón tiene lugares increíblemente mágicos los cuales siempre buscamos incorporar en nuestras sesiones fotográficas. Algunos novios aprovechan esta ocasión para proponerle matrimonio al amor de su vida, así que también es un gran plus por si deseas recordar la reacción de ambos en ese momento tan especial.

4. Marcos de pared tipo collage

Los marcos de fotos son un excelente regalo que despertará toda tu creatividad. Además de ser un lindo detalle, también puede utilizarse para decorar su hogar y poder ver todos los días esos increíbles recuerdos que han compartido a lo largo de su vida como su primera cita, el día de su boda y otras fechas importantes. Para realizarlo puedes utilizar marcos o pizarras  y llenarla de mucho amor (y por supuesto fotografías). Puedes decidir colgar las fotografías en una cinta o una cuerda y colocarle ganchos pequeños para mantenerlas en el sitio que desees.

5. Caja Explosiva:

Esta idea es traída por Ana y es una de las propuestas que tiene planeado realizar para este 14 de febrero: ¡Una divertida caja explosiva! Ana nos comenta que lleva este nombre ya que al levantar la tapa, la caja se expande hacia los lados mostrando los detalles internos que pueden ser fotos y cartas, además de otros detalles que se incluyen como elementos del día del amor, fechas, historias, anécdotas y todo lo que puedas imaginar. Esta caja también contiene el espacio ideal para agregar dentro de ella dulces o cualquier otro regalo.

6. Decoración sorpresa:

Nuestra última idea de inspiración de regalos para este 14 de febrero es una manera súper increíble para sorprender a tu pareja y consiste en llenar toda la habitación con globos y colocar sus fotografías favoritas colgando de ellos, un detalle divertido, romántico y muy especial. Mientras más globos coloques más increíble se verá. Lo más importante de todo esto es que te diviertas en el proceso y que todo lo hagas con la intención de darle a tu pareja un regalo inolvidable.


Estos son todos nuestros tips e ideas de pequeños detalles que puedes realizar para este día de los enamorados, esperamos que les hayan servido de ayuda. Si desean ver más tips no dudes en escribirnos a través de nuestras redes sociales y de compartir esta información con todas esas personas que sabes que podrán sacarle un gran provecho. Gracias por llegar hasta aquí y leernos, ¡saludos y feliz día del amor y la amistad!