¡Hola! Gracias por estar aquí con nosotros leyendo nuestro blog. Nosotros somos Rafael y María Laura, una pareja de fotógrafos de bodas en Punto Fijo y queremos darles la bienvenida a nuestra página Web que hoy estrenamos junto a ustedes.

El día de hoy es muy especial para nosotros ya que se cumplen 365 días desde que decidimos crear Amora y dedicarnos a ser una pareja que cuenta historias de amor de otras parejas en el momento más significativo de sus vidas: el día de su boda, esa fecha especial e irrepetible donde suceden muchos momentos emotivos, divertidos y espontáneos.

Esa es la razón por la cual nos encanta plasmar con toda nuestra pasión y cariño esos momentos genuinos y llenos de amor en cada fotografía, porque es un momento único en las vidas de cada pareja, y que tiene un gran valor emocional. 

Desde que iniciamos este trayecto, una de nuestras metas ha sido el poder brindarles a ustedes toda nuestra ayuda posible en lo que respecta a la boda, y es por ello que estamos tan felices de tenerlos acá y anunciarles que pronto compartiremos muchas historias increíbles y tips que hemos pensado para ustedes a través de este blog.

Aquí, además de darles consejos de fotografía para el día su boda, los estaremos guiando en diversos temas para la planificación de su gran día con el apoyo de increíbles proveedores de nuestra ciudad de Punto Fijo, compartiendo ideas originales en temas de iluminación para la iglesia y recepción, decoración de espacios y muchos más tips para que su boda sea tan mágica y especial como la imaginan.

Queremos que ustedes sean parte de esto y que nos compartan sus ideas y comentarios sobre lo que desearían conocer. Para nosotros será un gran placer brindarles toda nuestra ayuda y conocimientos. Pronto se vienen tips increíbles para ustedes, así que estén atentos. ¡Muchas gracias nuevamente!

-Rafael y María Laura