Sabemos que luego de celebrar tu boda inicia una nueva gran aventura en pareja, comenzamos a formar una nueva familia y por ello buscamos un nuevo hogar en el cual podamos vivir y compartir todos estos increíbles momentos. Nos entusiasmamos cuando al fin encontramos ese nuevo lugar el cual se convierte en nuestra casa y nuestra mente se llena de ideas y sueños sobre cómo hacer que este espacio cobre todo ese cariño y calor característico que hace especial a cada hogar.

Por eso hoy les traemos tres ideas grandiosas para decorar tu casa con las fotografías de tu boda, porque sabemos que estas tienen ese poder increíble de sacarnos una sonrisa al observarlas y nos llenan de una felicidad inexplicable, así que sin más preámbulos, ¡Empecemos!

1. Pizarra con fotografías impresas

Si eres de las personas que le encanta ver muchas fotografías pero únicamente las tienes almacenadas en tu teléfono o en las típicas cajas de recuerdos, esta idea es la indicada para ti. Usar pizarras es una manera muy creativa de compartir con tu familia y amigos esos momentos tan buenos y felices de tu vida, y lo mejor de todo es que es una idea sencilla de llevar a cabo y que puede llegar a ser también muy funcional, ya que podemos colocar en ella notas importantes o colgar las llaves de nuestro hogar.

Para realizar esta ideal lo único que necesitas es una pizarra del material de tu elección (ya sea corcho, tiza, madera), tus fotografías favoritas impresas (recomendamos que sean de tamaño postal o tipo Polaroid) y materiales para colocar tus fotografías en la pizarra (pueden ser cuerdas, cintas, clips, ganchos, ¡tú decides!). Lo ideal es intentar hacer un patrón con las fotografías colocándolas de forma horizontal o vertical y añadir todos esos recuerdos hermosos que nos sacarán una sonrisa cada vez que los veamos, pueden ser las fotografías de tu boda o de algún otro momento especial, la decisión está en ti.

2. Marcos de pared

Esta opción es más clásica pero aun así muy moderna y automáticamente embellecerá tu hogar de una manera impresionante, colgar marcos en tu pared le dará un toque elegante y especial a tu hogar, ya sea que decidas colocarlos en la sala, en tu habitación o en otra área de tu casa. Nuestros favoritos son los marcos minimalistas de formato cuadrado, ya que son atemporales y podrán estar colgando en las paredes de tu hogar por años sin pasar de moda, y lo mejor aún, es que tus fotografías se verán de una manera totalmente diferente cuando las veas enmarcadas en vidrio. ¡Inténtalo!

Si tienes algunos marcos en casa, averigua la medida de la imagen que abarca e imprímela. Si no tienes marcos en casa puedes contactarnos y ver las opciones que tenemos en venta.

Tip: si vas a enmarcar varios cuadros, asegúrate de usar un nivel para que todos los marcos queden alineados, también te recomendamos que uses marcos iguales para mantener la misma estética y lograr también simetría en las paredes. ¡Anímate a intentarlo!

3. Lienzos de pared

Personalmente esta es una de nuestras ideas favoritas, tener un cuadro personalizado de una fotografía artística de tu sesión Pre o Post Boda colgando en nuestras paredes de una manera imponente es algo que no solemos ver muy a menudo en los hogares, y es lo que lo hace tan especial y magnífico. Es hacer que nuestros recuerdos se conviertan en piezas de arte. Lo especial de los lienzos es que pueden ser creados en diferentes tamaños, lo cual te permite jugar con el diseño: puedes colgar un lienzo de gran formato en una pared, o varios lienzos de tamaños más pequeños para hacer un collage y así mostrar todas tus fotografías preferidas.

Si deseas colocar en tu hogar una increíble pieza de arte puedes contar con nosotros para asesorarte y mostrarte los diferentes formatos de lienzos que tenemos disponibles, ¡estamos seguros de que te encantarán! Cualquiera que sea la idea que decidas, lo más importante es que disfrutes al máximo de la experiencia de transformar el espacio donde vives en un lugar lleno de increíbles memorias, de compartir con tus familiares y amigos las historias detrás de esos grandes momentos y de querer vivir al máximo la etapa de la vida en la que te encuentres para seguir coleccionando gratos recuerdos.

Esperamos que les haya gustado el post, si desean hacernos llegar sus comentarios pueden escribirnos en nuestra cuenta @amora.foto y con gusto los leeremos por allá, un gran saludo
Rafa y Lau